Cristina Moragues

 

Desde el año 1995 me dediqué al fitness, impartiendo clases colectivas en prestigiosos centros de fitness de la isla (Illes, Único, Fitness First...). Esto para mi fue un aprendizaje importante en como el cuerpo y mente funciona, reacciona y responde ante el ejercicio dinámico. Tres años de cursos en Quiromasaje (Escuela Técnicas Naturales Estena, Thai-Yoga Massage y Técnica Craneosacral, Escuela Afedeco, con el prestigioso profesor Howard Evans) así como cursos de Bionergia, me enseñaron y complementaron a la hora de impartir mis clases fusionando todo lo que sé. Al pasar los años, mi camino fue desviándose al Body Balance desembocando en Madrid en la Escuela Internacional de Yoga (2014). Ese proceso cambió nuevamente mi percepción del cuerpo y mente guiando en mis clases a que cada uno sienta esa conexión de los "6 Sentidos". 

 

Para mi es importante transmitir la enseñanza del yoga de una forma clara y sencilla .Con las instrucciones necesarias para una correcta conciencia corporal para asegurar una correcta alineación en las āsanas, dejando espacios para “escucharse”, ofreciendo variantes y facilitando la practica con accesorios. Sin perder de vista el objetivo del yoga que es conectar con el espacio interno.

 

¿Aún no estás convencido de apuntarte a alguna de nuestras clases? No te preocupes nosotros te damos razones del por qué practicar yoga:

 

Es una práctica idónea para conseguir un estado de equilibrio entre el cuerpo y la mente.

 

Para equilibrar estos dos aspectos "el yoga seis sentidos" propone técnicas como las āsanas (posturas físicas) y prānāyāmas (ciencia de la respiración) para devolverle el equilibrio a nuestros sistemas (digestivo, nervioso y endocrino) propiciando así el bienestar a nivel físico y mental.

 

Éstas son algunas de las razones por las que vale la pena empezar a practicar yoga:

 

Sentirás:

  • Mayor flexibilidad física y mental
  • Un cuerpo tonificado
  • Mayor concentración
  • Mejora del sueño
  • Mejor humor
  • Serenidad mental
  • Reducción del estrés y la ansiedad
  • Aligera tensiones musculares y emocionales
  • Más energía

Estos beneficios se obtienen también con el fantástico método de K-stretch. Te invito a probar cualquiera de mis clases y disciplinas. Ambas para ayudar a tu cuerpo y mente a encontrar su equilibrio.


Ofrecemos clases para principiantes y avanzados (cada uno a adapta la clase a si mismo).

Idiomas: clases en español, mallorquín, francés, ingles y alemán.